Samsung Galaxy M21 2021 Edition podría llegar pronto

Los rumores acerca del Samsung Galaxy M21 Prime Edition han estado emergiendo desde hace algún tiempo. Este nombre es bastante común verlo en teléfonos inteligentes Samsung. Ya en el pasado, la compañía presentó un conjunto de teléfonos inteligentes “Prime”, como el Galaxy Prime, o el Prime Duos, o incluso el Galaxy J7 Prime. Sin embargo, parece que la nueva versión llegará con un nombre diferente, a saber, Galaxy M21 2021.

Recientemente, un dispositivo con el mismo número de modelo, SM-M215G, como el rumoreado Galaxy M21 Prime Edition, apareció en Google Play Console como “Galaxy M21 2021 Edition”. Existe la posibilidad de que este sea el nombre real del teléfono inteligente. Sin embargo, puede ser un nombre distinto de una región, pero todavía no hay nada confirmado. Una cosa que sabemos es que Samsung parece estar realmente trayendo el Galaxy M21 al nuevo año. La firma coreana no será la primera empresa en hacerlo, Xiaomi, por ejemplo, presentó recientemente un Redmi Note 8 2021 Edition. Este es un movimiento común cuando las empresas intentan “revivir” un teléfono inteligente que logró un gran éxito en el pasado.

El Samsung Galaxy M21 original se reveló hace más de un año como una versión más asequible del Galaxy M31. El dispositivo tiene la misma pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD +. Debajo del capó, alberga un procesador Exynos 9611. La configuración de la cámara, sin embargo, se reduce a una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Para mantenerse en funcionamiento, El Galaxy M21 se alimenta de una enorme batería de 6.000 mAh con una carga de 15W.

Tener una edición 2021 del Galaxy M21, puede aumentar las esperanzas de una mejor actualización en términos de especificaciones. Sin embargo, las cosas se vuelven un poco confusas cuando Samsung ya tiene un Galaxy M22 para su lanzamiento. Este ultimo vendrá con una pantalla súper AMOLED de 6.4 pulgadas, chipset Helio G80, cámara principal de 48 megapíxeles y una batería de 6,000mAh. De momento, solo queda por esperar para ver que nos trae el Galaxy M21 2021 en términos de especificaciones y nuevas funcionalidades. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del lanzamiento de una edición 2021 del Samsung Galaxy M21?