Se filtran unos renders que muestran el diseño del Sony Xperia 5 Plus

AliExpress WW

Aparentemente, el gigante japonés Sony se está preparando para lanzar una variante Plus del teléfono inteligente Xperia 5. Así lo reseña OnLeaks, una fuente que tiene una buena reputación de ser confiable y ha proporcionado en otras oportunidades imágenes de teléfonos inteligentes aun no lanzados oficialmente.

El Sony Xperia 5 Plus tendrá una pantalla diagonal más alta que la de la versión estándar, por lo tanto, el tamaño del cuerpo también aumenta. Para la fotografía, el teléfono incorpora una configuración de cámara triple que incluye un sensor ToF. La parte delantera del móvil tiene la misma estética del modelo original que se caracteriza por la presencia de los marcos, pero más reducido. El superior integra la cámara para los selfies.

El tamaño de la pantalla será de aproximadamente 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9. Se espera que esta pantalla este basada en la tecnología OLED. El lector de huellas dactilares esta ubicado en un costado. Hay también una cámara única frontal de  8 megapíxeles. El teléfono  medirá 168.2 x 71.6 x 8.1, un tamaño un poco mayor que el Xperia 1 con las medidas 167 x 72 x 8.2 mm.

Aún quedan por revelar más detalles acerca del conjunto de especificaciones que tendrá el Sony Xperia 5 Plus. Además, no hay información sobre la fecha que la compañía tiene planeado presentar el nuevo dispositivo. Sony está presente en el evento tecnológico CES 2020  que arrancará a partir de este 7 de enero en Las Vegas. Sin embargo, en la edición anterior de este evento no presentó nuevos teléfonos inteligentes. Por lo tanto, la presentación del Sony Xperia 5 Plus podría posponerse hasta fines de febrero durante el Mobile World Congress. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Sony Xperia 5 Plus según la fuente OnLeaks?

Angelo Duque