Vivo NEX 3 muestra todo su esplendor en un video filtrado

AliExpress WW

El lanzamiento del Vivo NEX 3 ha levantado una gran expectativa en los fanáticos de la marca. Es que en los últimos años la serie NEX de Vivo ha dado de que hablar con su teléfonos inteligentes que han llegado con características innovadoras. Desde las primeras cámaras emergentes del mundo hasta un buque insignia de doble pantalla, la NEX 1 (S) y la NEX 2 (NEX dual) han demostrado que la compañía ha puesto un gran esfuerzo en el diseño de sus productos.

Aunque todavía no se ha anunciado una fecha oficial para su lanzamiento, se espera que el Vivo NEX 3 llegue el próximo mes. Mientras tanto, la compañía para mantener las expectativas de los usuarios en alto ha publicado un video teaser. El video apareció en la cuenta oficial de Weibo de Vivo y revela algunos detalles interesantes. Los aspectos que mas destacan en el teléfono es su pantalla en cascada que no es nada más que una pantalla con los bordes extremadamente curvo. Así como, la cámara selfie emergente y la matriz circular de triple cámara.

En la parte posterior, el teléfono lleva el logotipo NEX en la parte baja. Moviéndonos un poco hacia arriba, podemos echar un vistazo a la configuración de la cámara circular. Se confirma que el Vivo NEX 3 presenta una configuración de cámara triple dentro de una carcasa de forma circular. Al igual que su antecesor el Vivo NEX 3 viene con una cámara emergente. Sin embargo, esta vez, veremos a la compañía avanzar con un mecanismo de cámara de doble elevación. La bandeja de la cámara saldrá desde el centro, y es muy similar a la Vivo X27 Pro.

La información sobre los componentes interno  hasta ahora es prácticamente inexistente, pero esperamos que antes de su llegada en septiembre, se desvelen más detalles del Vivo NEX 3.  [Fuente]

¿Qué opinas de las características mostradas en el video filtrado sobre el Vivo NEX 3?