Se filtran imágenes del Xiaomi Mi MIX 4, confirman cámara debajo de la pantalla y MIUI 13

AliExpress WW

Hasta el momento, los informes mencionan que el próximo buque insignia Xiaomi Mi MIX 4 ofrecerá la mejor experiencia de pantalla completa a los usuarios. Se espera que el teléfono inteligente debute para el tercer trimestre de este año. Recientemente, se publicaron rumores que el Xiaomi Mi MIX 4 vendrá equipado con una cámara debajo de la pantalla, las ultimas imágenes filtradas así lo confirman y podemos decir que el efecto visual de este auténtico smartphone de pantalla completa es realmente impresionante.

Además, nos enteramos de que el Xiaomi Mi MIX 4 utilizará una pantalla de resolución 1080P proporcionada por Huaxing Optoelectronics. Mencionamos esto porque ha habido rumores que dicen que este teléfono vendrá con una pantalla de resolución 2K, que tendrá personalizaciones únicas para proporcionar un mejor efecto de visualización que el 1080P general. También se espera que el dispositivo adopte un diseño de cuatro cuadros de ancho totalmente igual, ya que su objetivo es ofrecer un verdadero diseño de pantalla completa con un sensor de cámara debajo de la pantalla. El fabricante chino de teléfonos inteligentes tiene como objetivo ofrecer una experiencia única al usuario.

Además, podemos apreciar que el teléfono se ejecuta en el sistema MIUI 13 que aún no se ha lanzado. Aunque actualmente Xiaomi está lanzando la actualización MIUI 12.5 a la mayoría de sus teléfonos, se promete que el nuevo sistema será aún mejor y traerá toneladas de funciones útiles. En cuanto a otros aspectos destacados, el Xiaomi Mi MIX 4 admitirá una carga rápida en términos de carga inalámbrica y por cable. La potencia de entrada de carga inalámbrica alcanzará los 70W-80W, mientras que la carga por cable alcanzará los 120W, esta ultima es la tecnología de carga rápida mejor calificada hasta el momento. Se espera que el Xiaomi Mi MIX 4 funcione con el  procesador Qualcomm Snapdragon 888 y venga alimentado por una batería de 4500 mAh.

¿Qué opinas del diseño frontal mostrado por las imágenes filtradas del Xiaomi Mi MIX 4?