Motorola presenta su nuevo teléfono inteligente resistente Motorola Defy 2021

Motorola ha traído de vuelta a su legendario teléfono inteligente resistente que fue lanzado en el 2010. Esta nueva versión conserva el mismo nombre que su predecesor Motorola Defy , por supuesto, viene con especificaciones modernas. Pero vemos que nos trae el nuevo Motorola 2021.

El Motorola Defy es el primer teléfono resistente fabricado por Bullitt Group, la compañía detrás de los teléfonos resistentes de las marcas CAT y Land Rover. Hace unos meses, se anunció que Motorola había firmado una asociación con la compañía con sede en el Reino Unido para fabricar teléfonos inteligentes resistentes de la marca Motorola . Basado en esto, el Motorola Defy tiene un diseño de doble sellado, clasificación IP68 y clasificación MIL-SPEC 810H estándar militar. Dejando a un lado la robustez del dispositivo, profundicemos en las especificaciones que hacen de este un teléfono inteligente.

El nuevo teléfono resistente viene con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas con una muesca de gota de agua y protección por un cristal Gorilla Glass Victus. Esta pantalla solo ofrece una frecuencia de actualización de 60Hz, pero el objetivo aquí claramente es la robustez y no la experiencia multimedia. El teléfono tiene biseles ligeramente gruesos alrededor. Debajo del capo, el Motorola Defy 2021 trae un procesador Snapdragon 662. Este es un chipset de rango medio que puede ejecutar aplicaciones normales y realizar tareas livianas sin ningún problema. Acompañando al chipset hay 4GB de RAM y 64MB de almacenamiento interno.  También hay una ranura para tarjetas MicroSD que permitirá a los usuarios agregar más almacenamiento.

En el departamento de cámaras, hay en la parte posterior, una cámara cuádruple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, Mientras que el el frente encontramos una cámara de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas. Para mantenerse en funcionamiento, el teléfono consume energía de una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 20W. El teléfono funciona con Android 10 listo para usar con My UX de Motorola en la parte superior. Otras características del Motorola Defy 2021 incluyen un escáner de huellas digitales físico, Dual-SIM, 4G VoLTE, Bluetooth 5.0, GPS, Wi-Fi de doble banda y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Por ultimo, el teléfono  viene en colores verde forjado y negro y tienes un precio de  329 euros. Las ventas comenzarán en mercados selectos de Europa y LATAM. De momento, no hay  información disponible de su llegada a los mercados internacionales.

¿Qué opinas las de las especificaciones y precio con los que llega el nuevo Motorola Defy 2021?