Según algunos rumores, Xiaomi Mi MIX 4 podría llegar con el nuevo sensor de 108 megapíxeles de Samsung

AliExpress WW

Ya la industria cuenta con el ISOCELL Bright HMX. Un nuevo sensor de cámara  de 108 megapíxeles desarrollado por Samsung en colaboración con Xiaomi. Luego que este sensor fuera lanzado hace ya algunos días Xiaomi dio a conocer su intención de ser el primero en incluirlo en sus teléfonos inteligentes. Se espera que el Xiaomi Mi MIX 4 sea presentado oficialmente el próximos mes y según algunas especulaciones el móvil podría equipar el sensor ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles. Otro teléfono que podría llegar con este sensor es el Xiaomi Mi 9S. Sin embargo, esta es solo una versión 5G del Mi 9. Por lo tanto, lo más probable es que no tenga ningún cambio importante con respecto al Mi 9 estándar.

Por ser un buque insignia, Xiaomi, como de costumbre, incluirá el mejor hardware y la mejor innovación en el Mi MIX 4. El teléfono podría venir con un Snapdragon 855+ a bordo y según algunos rumores tendrá una cámara en pantalla y una carga rápida de 100W. Sin embargo, por el momento no hay información oficial sobre las características con las que llegará el Xiaomi Mi MIX 4. Se espera que entre agosto y septiembre llegue al mercado una serie de teléfonos inteligentes como vivo NEX 3, iQOO Pro 5 G, etc. Por lo que  Xiaomi podría lanzar el Mi MIX 4 u otro teléfono inteligente para mantenerse en la competencia. [Fuente]

¿Crees que el Xiaomi Mi MIX 4 vendrá equipado de una cámara principal con un sensor ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles?