Samsung lanza la serie de televisores inteligentes QT67 QLED con clasificación de eficiencia de energía de alto nivel

Samsung ha anunciado su nueva serie QT67 de televisores inteligentes QLED en su país de origen, Corea de Sur. Los nuevos televisores cuentan con un alto nivel de eficiencia energética. Esta es la primera vez que la compañía surcoreana coloca en el mercado un televisor QLED con tal distinción.

La serie de televisores QT67 QLED de Samsung está disponible en 6 tamaños. Empezando por la opción de 42 pulgadas hasta llegar a la más alta que es de 85 pulgadas .Hay  versiones entre estos dos tamaños de 50 pulgadas, 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas para escoger. Pero como ya es conocido, los televisores Samsung no tienen precios bajos, por lo que adquirir uno de estos nuevos modelos representa un desembolso significativo. El más barato se vende por 990,000 wones, alrededor de $825, mientras que la versión más grande se vende por 5,49 millones de wones, aproximadamente $4.574.

La nueva línea de televisores QLED de Samsung ofrece una excelente calidad de imagen, a pesar de que llegan con la calificación de eficiencia energética más alta de Corea del Sur. Su pantalla QLED puede reproducir el 100% de los colores y proporciona el estándar Quantum HDR. Además, los primeros compradores de este nuevo televisor también serán elegibles para un reembolso máximo de hasta 300.000 wones, aproximadamente $249 de la Corporación Coreana de Administración de Energía.

Si los clientes compran la versión de 55 pulgadas o una más grande de la serie QT67 QLED, el monto del reembolso aumenta hasta 600.000 wones, aproximadamente $500. Vale la pena mencionar, que Samsung ha tenido incremento en las ventas de televisores QLED en más del 50 por ciento durante este año, lo que demuestra que la compañía se ha enfocado en la calidad de sus televisores inteligentes. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva línea de televisores inteligente QT67 QLED de Samsung?

Angelo Duque