Realme 5 Pro aparece en Geekbench a solo días de su lanzamientos

El Realme 5 será lanzado oficialmente el 20 de agosto, el móvil apareció recientemente en el sitio web Geekbench revelando algunas características importante que nos da una idea de lo que traerá. Ahora  en el portal fue visto un teléfono con el número de modelo RMX1971, que se presume que podría ser Realme 5 Pro. Sin embargo, aún queda una duda ya que rumores anteriores hablaban de que  la versión profesional vendrá con el chipset Snapdragon 712 no el 710 que muestra la lista de Geekbenck, pero es posible que Geekbenck se haya equivocado.

El listado muestra también que el Realme 5 Pro viene con 8G de RAM y funciona con Android 9.0 Pie. Con respecto a los resultados alcanzados en las pruebas, los puntajes de rendimiento obtenidos no están por debajo de lo esperado. Para la prueba de un solo núcleo el teléfono obtuvo 1143. Mientras que, en la prueba de múltiples múltiplos se alzó con 4618 puntos.

Según los últimos informes, se espera que el Realme 5 Pro, al igual que el Realme 3i, tendrá un diseño de corte de diamante similar, una configuración de cámara triple y una pantalla con muesca de gota de agua. La configuración de la cámara incluye un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Mientras que el soporte para  la carga rápida VOOC Flash Charge 3.0 completa la lista de todo lo que  sabemos acerca del móvil, pero es posible que en los próximos días antes de la presentación oficial de la serie Realme 5 lleguen más detalles.

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el supuesto Realme 5 Pro en la plataforma Geekbench?  

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque