El Huawei Honor 7i tendrá un lector de huellas ubicado en lateral izquierdo

AliExpress WW

Hace más o menos una semana un smartphone de Huawei con una cámara deslizante y el nombre en código Huawei ATH-AL00 pasó por TENAA para obtener su certificación de red, y unos días después la compañía nos confirmó mediante varios teasers que este dispositivo recibe el nombre de Huawei Honor 7i.

No cabe lugar a dudas de que lo interesante del Huawei Honor 7i reside en el módulo delizante de la cámara, en el cual se encuentra una cámara trasera con un doble flash LED y una cámara frontal también con un doble flash LED. Sin embargo la última información que tenemos es que puede que esta característica no sea la única innovación que traiga el Huawei Honor 7i.

Huawei ha confirmado mediante un teaser que el Huawei Honor 7i dispondrá de un lector de huellas dactilares, pero en lugar de estar situado en la parte posterior, o en la frontal, Huawei ha pensado que la posición más lógica para este tipo de sensores en el propio chasis del teléfono. Como podéis ver en el teaser, el lector de huellas estará situado en el lateral izquierdo, justo en el lugar donde pensábamos que estaba el botón que hacía que la cámara se deslizase hacia arriba.

s_9a0cd5d4e2864784bcd29c6f51ad6c13

Parece que Huawei quiere ofrecer una experiencia única con el Huawei Honor 7i, y puede que este teléfono nos tenga más sorpresas preparadas. La fecha de presentación es el próximo 20 de Agosto, por lo que si no surgen nuevas filtraciones, ese será el día en el que os podamos traer nuevos detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!