Se filtra el primer video del Samsung Galaxy S20 + mostrando detalles de su diseño

AliExpress WW

Como ya es sabido Samsung tiene planeado un evento para el 11 de febrero donde se espera que presente algunos teléfonos inteligentes para este 2020. Uno de los dispositivos que estará incluido en esta presentación es el buque insignia Galaxy S20 + que desde hace algún tiempo se han venido filtrando detalles de sus especificaciones. Ahora, un nuevo informe que muestra el primer video práctico del teléfono inteligente ha aparecido en la red a través de Maxwell Weinbanch de XDA-Developers.

El video mostrado más abajo revela que el Samsung Galaxy S20 + tiene una pantalla curva Infinity-O. La carcasa trasera del dispositivo tiene un sistema de cámara en forma de rectángulo que aloja cuatro lentes y un flash LED. Pasando a la parte frontal del teléfono inteligente, Samsung incorporó el estilo de cámara que encontramos en la serie Galaxy Note 10, que consiste en un solo orificio en la parte superior de la pantalla. Además, tenemos un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla que, según los rumores, es del tipo ultrasónico.

El Galaxy S20 + no cuenta con un conector de audio de 3.5 mm ya que vendrá con auriculares AKG USB-C. Ademas , viene acompañado de un cargador rápido de 25W. Por último, también podemos apreciar en el video que el Galaxy 20+ presentará el control de volumen y el botón de encendido en el lado derecho, mientras que el lado izquierdo parece estar completamente limpio; por lo tanto no hay botón Bixby. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Samsung Galaxy S20 + según el video filtrado?