Lenovo tiene planeado lanzar la tableta Xiaoxin Pad Pro 12.6 para noviembre

AliExpress WW

La empresa china Lenovo ha presentado una serie de avances que revelan detalles sobre la próxima tableta Xiaoxin Pad Pro 12.6. Recientemente, se revelaron detalles que indican que el dispositivo vendrá equipado con un procesador de Qualcomm y ahora, se ha revelado su fecha de lanzamiento.

Lenovo en WeChat reveló que Xiaoxin Pad Pro 12.6 se lanzará en noviembre, pero llegará exclusivamente al mercado chino. Entre las especificaciones que traerá la Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6 encontramos que lucirá una pantalla Samsung E4 AMOLED de alta calidad que tiene un tamaño de 12,6 pulgadas. La resolución de este panel será de 2560 × 1600 píxeles, también tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz y una tasa de respuesta táctil de 360 ​​Hz. En cuanto al procesador, la tableta funciona con un Snapdragon 870. Este chip combina ocho núcleos Kryo 585 con una velocidad de reloj de hasta 3,2 GHz, un acelerador de gráficos Adreno 650 y un módem celular Snapdragon X55 5G.

En el departamento de cámaras, Xiaoxin Pad Pro 12.6 cuenta con un sistema de doble cámara tanto en la parte delantera como en la trasera. La parte delantera tendrá una lente principal de 8 megapíxeles acompañada de un sensor ToF, mientras que la trasera tendrá un sensor principal de 13 megapíxeles y uno secundario de 5 megapíxeles. Se espera que la tableta traiga una batería de 10.200 mAh que admite carga rápida de 45W. Otras características, incluyen: un escáner de huellas digitales lateral, un puerto USB 3.1 Tipo-C, un sistema de audio JBL con cuatro altavoces y soporte para Dolby Atmos. El peso del dispositivo es de 568 gramos. Además, se ejecutará en la interfaz del software ZUI 13. Bajo la máscara personalizada, el dispositivo se iniciará en el Android 11 listo para usar.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá la tableta Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6?