Dos teléfonos inteligente Realme con Snapdragon 778 y 870 se lanzarán el 18 de junio

AliExpress WW

Realme se está preparando para lanzar dos teléfonos inteligentes en India. Los teléfonos inteligentes se lanzarán con el conocido chipset Snapdragon 870 y el Snapdragon 778 no anunciado. Según el popular informador Digital Chat Station, Realme presentará los nuevos teléfonos el 18 de junio de 2021. Sin embargo, el informante no ha revelado el nombre de los misteriosos teléfonos inteligentes Realme. Más recientemente, la compañía reveló en su cuenta de Twitter algo acerca de la llegada de un nuevo teléfono inteligente con el procesador Snapdragon 778G 5G y lleva el nombre en código Quicksilver.

Quizás, el informante Digital Chat Station se está refiriendo al mismo teléfono inteligente que la marca ha mostrado recientemente en Twitter. Sin embargo, no hay información sobre los nombres de los dispositivos de los próximos teléfonos inteligentes Realme. La filtración no reveló mucho sobre las especificaciones y características de los teléfonos. Sin embargo, afirma claramente que los nuevos dispositivos serán oficiales el 18 de junio con estos dos conjuntos de chips. Por supuesto, hasta ahora nada esta confirmado oficialmente por Realme .

Si los rumores resultan ser ciertos, entonces los nuevos dispositivos serán los primeros teléfonos inteligentes Realme con los procesadores Snapdragon 870 y Snapdragon 778. Hasta ahora, la compañía ha estado utilizando MediaTek Dimensity 1200 para sus buques insignia rentables y el Snapdragon 888 para su teléfono estrella Realme GT. El nuevo dispositivo con Snapdragon 870 puede incluso ser una nueva variante para la serie Realme GT. El teléfono inteligente Snapdragon 778G, por otro lado, puede venir para un segmento de gama media premium.

¿Qué opinas de la llegada de los teléfonos inteligentes Realme con procesadores Snapdragon 778 y 870?