Twitter “Nearby” mostrará los tweets locales en un mapa

Twitter ha estado probando una nueva característica de la aplicación nativa que muestra un mapa de los tweets que ocurren cerca del usuario en tiempo real. La característica aparece como una columna separada en la aplicación y muestra tweets de otros usuarios, independientemente de la relación de seguimiento entre los usuarios. Se llama ” Nearby”, y podría ser el siguiente motivo de publicidad de twitter.

Nearby sólo funcionaría para los usuarios que han optado por mostrar su ubicación con sus tweets. Además, no sería lógico mostrar a los usuarios que han optado por no compartir la ubicación. La idea es permitir que las personas interactúen con la gente en el mundo físico y real en torno a intereses comunes, con base local.

Es algo que recuerda a Foursquare, una aplicación social para compartir la ubicación que ha mostrado los mensajes cercanos durante años.

Esta adición propuesta a la aplicación oficial de Twitter ha estado apareciendo en los dispositivos de algunos usuarios a modo de prueba, según el informe del WSJ. Sin embargo, Twitter no tiene planes inmediatos de lanzarlo a todos los usuarios en general.

[ Fuente ]
Jaime Barreto

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.