Aparece en Twitter un supuesto Redmi Y3 con cámara para selfies de 32 megapíxeles

AliExpress WW

Redmi la marca secundaria independiente de Xiaomi quiere agregar otro teléfono inteligente a su linea de producción. Se trata del Redmi Y3 que ya obtuvo la certificación ante la  Wi-Fi Alliance el mes pasado y ha sido objeto de rumores en los últimos días. Ahora, el jefe de la compañía Manu Kumar Jain ha anunciado en su cuenta en Twitter su eminente llegada al mercado de la India.

La certificación Wi-Fi reveló que el  Redmi Y3 funcionará con Android 9 Pie cubierto por la interfaz gráfica MUI 10. El tweet de Manu Kamar Jain, claramente está insinuando un teléfono de la serie Y de la marca Redmi que está listo para ser lanzado con una cámara selfie de 32 MP. Si bien no hizo referencia a un dispositivo específico, el tweet se enfoca en ‘Y’ y ’32’, lo cual es una clara indicación de que estamos tratando con un dispositivo de la serie Redmi Y, que quizás podría ser el Redmi Y3.

El teléfono podría llegar a la India como la variante Pro de Redmi 7, lo que tal vez sugiera que el “Redmi 7 Pro” no vendrá a la India si, en cualquier caso, la marca lanzará un dispositivo llamado Redmi 7 Pro. No es seguro cuándo será oficial el supuesto Redmi Y3, pero deberíamos escuchar más de Manu Kumar en los próximos días.

¿Qué opinas de la llegada del teléfono inteligente Redmi Y3 al mercado de la India?