Se filtran unas imágenes que revelan las especificaciones de Xiaomi Redmi Note 6 Pro

AliExpress WW

El fabricante chino Xiaomi, no ha parado este año de colocar nuevos modelos en el mercado, hace ya algunos meses lanzó la serie de teléfonos inteligentes Redmi 6 en China y ahora parece que la compañía se prepara para lanzar un nuevo móvil. Se trata del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, del cual han venido ya revelándose algunas filtraciones. Recientemente, aparecieron en Twitter, unas imágenes filtradas donde se muestran al teléfono Redmi Note 6 Pro con la mayoría de las especificaciones claves.

Entre esta especificaciones claves, tenemos que el Redmi Note 6 Pro vendrá con una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución FullHD+ y con una relación de aspecto de 19:9. Tomando en cuenta que el Redmi 6 Pro, que se lanzó en el mes de julio, trajo una pantalla con muesca es muy probable que la pantalla de Redmi Note 6 Pro venga también con una muesca.

La imagen también nos muestra que el Redmi Note 6 Pro vendrá con doble cámara trasera de 12MP + 5MP, mientras que sus cámara frontal, es también una doble cámara de 20MP + 2MP. Con respecto a su batería, vemos que la imagen nos revela que tendrá una batería de 4000mAh de capacidad.

Ya en una segunda imagen filtrada, donde se muestra la caja de la venta donde viene el teléfono, se revela otras especificaciones con la que contará este teléfono inteligente. Vemos que equipara con 4GB de memoria RAM junto con un almacenamiento interno de 64GB. Con respecto al procesador, no tenemos información alguna, por lo que tendríamos que espera por nuevas filtraciones que nos den detalles acerca del chipset que alojará el Redmi Note 6 Pro.

Anteriormente en el mes de agosto, el popular tipster Roland Quandt nos reveló algunas filtraciones acerca de este móvil. Según Quandt, el Redmi Note 6 Pro podría llegar con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno u otra variante de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno. Se espera que esté disponible en los colores: Oro, Azul y negro y tendrá un precio en Europa entre €200 y €250. Con referencia  a su fecha de lanzamiento, no se tiene aún ninguna información. [Fuente]

¿Qué piensas acerca de las especificaciones de Xiaomi Redmi Note 6 Pro filtradas en las imágenes?