El Honor Magic 2 podría ser lanzado a final de octubre

AliExpress WW

Durante su presentación en el IFA 2018, el fabricante chino Huawei hizo un anuncio inesperado para la audiencia, al relevar los primeros detalles de un teléfono inteligente que nadie esperaba, el Honor Magic 2, que traerá un diseño innovador.

Lo que más sorprende es que el Honor Magic 2, ya tiene fecha de lanzamiento. Según Huawei este nuevo móvil será presentado en el mes de octubre a nivel mundial. Seguramente será un dispositivo que dará mucho de qué hablar entre los entusiastas de teléfonos inteligentes.

Según una información posteada en el sitio web Android Pure, la fecha exacta de este lanzamiento es el 26 de octubre de 2018. También la información filtrada en este sitio web muestra una imagen que sugiere que el Honor Magic 2 podría incorporar un sensor de huellas dactilares sobre la pantalla. Con respecto a sus especificaciones lo único que sabemos hasta ahora, es que este nuevo teléfono inteligente estaría equipado con el procesador HiSilicon Kirin 980, un procesador de 7 nanómetros dedicado al segmento de teléfonos de rango alto.

Algo interesante que se muestra en la imagen filtrada, es la ausencia tanto de los marcos en la pantalla como de la muesca, lo que da a pensar que el dispositivo incorporaría una cámara retráctil que se activaría con la mano.

Por Ahora, Honor no ha dado más detalles sobre el Honor Magic 2, por lo que tendríamos que esperar por nuevas actualizaciones y fugas para conocer más acerca de las características y fecha oficial de lanzamiento de este nuevo teléfono inteligente.

¿Qué opinión puedes darnos acerca de la información filtrada en el sitio web Android Pure referente al Honor Magic 2?

Angelo Duque