Huami Amazfit Verge llega con monitor de frecuencia cardiaca diaria y NFC

AliExpress WW

Sin duda alguna, Huami ha llegado a ser una de las firmas más populares en el segmento de relojes inteligentes en China. Hoy acaba de lanzar dos nuevos modelos en China. Uno de estos modelos es el Huami Amazfit Verge, que aparte de tener un precio bastante competitivo, cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca las 24 horas del día y detección de ritmo cardiaco irregular. También tiene NFC para la realización de pagos e incorpora un GPS.

El Huami Amazfit Verge viene con una pantalla circular de 1.3 pulgadas, está hecho para adaptarse a la muñeca de las mayoría de usuarios. Está construido de plástico reforzado y viene con una correa de silicona extraíble. El panel es AMOLED con una resolución de 360 x 360 pixeles y está protegido por un recubrimiento Corning Gorilla Glass 3.

Cuenta también con un GPS y GLONASS acompañado con 11 modos de deportes diferentes, Wi-Fi y Bluettoth 4.0 LE de bajo consumo. Este reloj inteligente cuenta con la certificación IP68, lo que lo hace resistente a los arañazos, pero no para nadar con él. Lleva un procesador de doble núcleo que trabaja a 1,2GHz con 512GB de memoria RAM, mientras que su almacenamiento interno es de 4GB, además trae funciones de barómetro a través de un sensor que permiten medir la presión del aire.

En su apartado de software, el Huami Amazfit Verge cuenta con 13 interfaces instaladas por defecto pero se puedan agregar otras interfaces personalizadas. También cuenta con una integración con los productos de domótica de la firma china, de esta forma se puede controlar hasta 11 tipos diferentes de productos desde el reloj inteligente.

La compañía Huami afirma que la carga de la batería de este dispositivo tendrá una duración de cinco días bajo uso normal. Pero si se utiliza otras funciones como el modo de deporte es de esperarse que la carga de la batería dure un poco menos.

El Huami Amazfit Verge tiene un precio de 799 yuanes ($116 – €99). Se encuentra ya a la venta a través de JingDong y Tmail.

¿Qué opinas acerca de este nuevo reloj inteligente de la firma Haumi?

Angelo Duque