Se filtra imágenes del posible diseño del teléfono inteligente plegable de Huawei

Falta ya pocas semanas para el esperado evento tecnológico MWC 2019 que se celebrará el 24 de febrero, en Barcelona, España. Muchos fabricantes ya están mostrando los anuncios publicitarios de sus novedades. Huawei ha hecho lo suyo propio, y parece que ya está trabajando en la primera publicidad de su teléfono inteligente plegable.

LetGoDigital, una publicación holandesa, ha creado una serie de representaciones 3D que ofrecen las primeras imágenes de lo que podría ser el primer teléfono plegable de Huawei. Las representaciones se basan en las patentes presentadas por Huawei y nos brinda una imagen completamente diferente del teléfono inteligente plegable. Según algunos rumores, el precio de este dispositivo plegable podría estar alrededor de $1000, un precio mucho más asequible que el teléfono plegable de Samsung que podría costar alrededor de $2000.

Recientemente, Huawei público en su cuenta de Twitter, un post relacionado con el evento MWC 2019. Vemos en la imagen mostrado en el post, un teléfono inteligente doblado en forma de V, con una pantalla en ambos lados. Esto indica que el teléfono plegable de Huawei presentará una pantalla que permanecerá visible, incluso cuando esta plegada, y una vez totalmente desplegada se convertirá en una tableta.

Por el momento, no hay detalles de las especificaciones que tendrá el teléfono plegable de Huawei, pero parece que será un producto de gama alta.

¿Crees que el teléfono inteligente plegable de Huawei será anunciado en el MWC 2019?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque