Se filtran las especificaciones completas del Realme 7 Pro a pocos días de su anuncio oficial

El fabricante de teléfonos inteligentes, Realme, anunció recientemente el lanzamiento la serie Realme 7 para el 3 de septiembre en la India. Y faltando pocos días para el evento todas las especificaciones de la variante Pro se filtraron sin dejar nada para la imaginación.

La información apareció en Twitter en la cuenta del conocido filtrador indio Mukul Sharma. Según la fuente, el próximo Realme 7 Pro funcionará con un procesador Snapdragon 720G al igual que la versión anterior Realme 6 Pro pero todas las demás características son diferentes incluso mejores. Se espera que el teléfono venga equipado con un panel AMOLED Full HD + de 6.4 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles.

En el departamento de cámaras, el Realme 7 Pro tendrá una configuración de cámara trasera cuádruple compuesta de un disparador primario de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor monocromático de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Habrá también una cámara de 32 megapíxeles para la toma de selfies en la parte delantera. El teléfono llegará con una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida SuperDart de 65W.

Otras de las características previstas para el Realme 7 Pro incluyen dos configuraciones de almacenamiento: 6GB + 128GB / 8GB + 128GB. Así como la incorporación de altavoces estéreos duales, que están ausentes en teléfonos anteriores de la serie. Para una mayor privacidad el teléfono contará con un lector de huellas dactilares en pantalla. En cuanto al tamaño y el peso, tendrá unas dimensiones de 160,9 x 74,3 x 8,7 mm y pesará 182 gramos. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que traerá el Realme 7 Pro?