El smartwatch Neptune Pine ya está a la venta

Ya ha pasado un año y medio desde que los creadores del Neptune Pine, lanzaron una campaña de Kickstarter para un smartwatch que se podía utilizar sincronizándolo con nuestro dispositivo Android o directamente como si fuera un mini smartphone Android. Y ahora, después de tanto tiempo, aquellos usuarios que dieron su apoyo a la campaña de crowdfunding, empiezan a recibir sus smartwatches.

La compañía en un principio planeó enviar las primeras unidades en enero, pero eso claramente no ha sucedido, sin embargo, es una alegría ver que el Neptune Pine ya deja de ser un prototipo para convertirse en una realidad.

Si no has sido uno de los que participaron en la campaña de crowdfunding, no tenéis por qué preocuparos ya que se puede reservar por 349 dólares, lo que al cambio serían unos 261 euros.

Neptune_Pine_polar-white_notif

El Pine tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual core a 1,2 GHz, acompañado de 512 MB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y  dos cámaras situadas en el frente y en su parte trasera.

Lo que lo diferencia de la mayoría de smartwatches es que este modelo, el Neptune Pine, es básicamente un teléfono de muñeca. Es compatible con redes 2G y 3G, y cuenta con un micrófono y un altavoz, con los que podremos realizar llamadas, enviar mensajes y ejecutar distintas aplicaciones Android.

También existe la posibilidad de utilizarlo como un smartwatch normal y corriente, sincronizándolo con nuestro teléfono Android, de esta manera recibiremos todas las notificaciones en nuestra muñeca.

El Neptune Pine tiene certificado IP67 lo que significa que es resistente al agua, su batería es de 810 mAh y utiliza la versión de Android 4.1 Jelly Bean.

Si solamente miramos el precio, es más caro que el resto de smartwatches de LG, Samsung y Pebble, pero si lo miramos como una especie de “mini” teléfono, el precio podría valer la pena.

¿Os gusta lo que nos ofrece el Neptune Pine?

[ Fuente ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.