LG Electronics patentó una nueva tableta con teclado inalámbrico

AliExpress WW

Durante el transcurso de este año, hemos visto el lanzamiento de muy pocas tabletas. Algo que sugiere que estos dispositivos podrían desaparecer en un futuro. Sin embargo, el gigante surcoreano LG tiene muy buenas razones para seguir trayendo nuevas tabletas al mercado.

LG Electronics ha solicitado una patente de diseño para una tableta PC en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea KIPO. Esta patente fue aprobada y  publicada el 14 de diciembre de 2018. Pero como solo es un boceto, la información revelada acerca de las características con las que contará esta nueva tableta es poca.

La patente muestra una tableta con un diseño sin biseles alrededor de la pantalla. Incluye también una cubierta hecha de material textil que se puede usar como base después de desplegarse.

En ese mismo día, KIPO otorgó una patente de diseño a LG Electronics de un teclado inalámbrico que es muy probable que acompañe a la tableta. Vemos en la imagen que el teclado presenta esquinas redondeadas y un panel táctil. También hay unos botones en el lado del teclado.

El diseño patentado no parece una tableta LG promedio, sino más bien un producto Premium destinado a competir con dispositivos de primer nivel de Apple y Samsung. Aún se desconoce cuándo la empresa LG lanzará una nueva tableta. [Fuente]

¿Crees que la tabletas saldrán del mercado en los próximos años?