La supuesta Xiaomi Mi Band 2 finalmente es la ZeaPlus Band

AliExpress WW

Las filtraciones en ocasiones nos dan alegrías, y en otras decepciones en cierto modo. Eso es lo que ha ocurrido con el render que se filtró ayer de la supuesta Xiaomi Mi Band 2, un dispositivo que es una realidad, pero que tiene el sello de ZeaPlus en lugar del de Xiaomi.

ZeaPlus es una compañía relativamente nueva que está esforzándose bastante en el lanzamiento de nuevos productos. A primeros de año lanzaron su propio clon del Xiaomi Mi4, y del iPhone 6, y recientemente anunciaron el ZeaPlus Z7, un teléfono que pretende competir contra dispositivos de la talla del Elephone P7000, Mlais M7, o el uleFone Be Touch.

En el mercado de los wearables también ha hecho sus pinitos, y el último dispositivo de este tipo es la ZeaPlus Band, una smartband que ayer todos los medios pensamos que sería la Xiaomi Mi Band 2, pero que su aparición en la página web de ZeaPlus desmiente completamente esos rumores.

zeaplus-band-3

Como se puede apreciar, el diseño general es muy similar al de la Mi Band, a excepción de que la ZeaPlus Band tiene una pantalla que nos permite ver la hora, el número de pasos, o las calorías quemadas, y un botón táctil integrado en la pantalla que nos permite contestar llamadas y cambiar entre las diferentes funciones.

zeaplus-band-4

Las especificaciones son bastante básicas, pero son más que suficientes para cumplir con su cometido. Dispone de una pantalla OLED, Bluetooth 4.0 para que la podamos conectar con nuestro teléfono Android o iOS, y certificación IP67 que hará a la ZeaPlus Band resistente al agua y al polvo. En cuanto a su batería, el fabricante promete que tendrá una autonomía de 20 o 30 días, una cifra muy buena si tenemos en cuenta que incorpora una pantalla.

¿Os hubiera gustado que fuese la Xiaomi Mi Band 2?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!