Se filtra una fotografía de la Xiaomi Mi Band 2

AliExpress WW

Hace unos días Xiaomi nos reveló que habían vendido un total de 6 millones de unidades de la Xiaomi Mi Band, y viendo ese éxito, no es nada raro pensar que ya están trabajando en una segunda versión. La Xiaomi Mi Band fue lanzada en el mes de Junio del año pasado, y justo un año después se ha filtrado un render de su sucesora, la Xiaomi Mi Band 2.

De acuerdo con la imagen filtrada, la nueva Xiaomi Mi Band contará con una pantalla táctil en lugar de tres luces LED, lo que significa que en esta nueva versión se mostrará la información en la pantalla, y eso también significa que no dependerá tanto de estar conectada a un smartphone.

Dado que el primer modelo se centraba en la aptitud física, esperamos que esta segunda versión también lo haga, por lo que seguirá haciendo un seguimiento de nuestro sueño, calorías, distancia recorrida, nos avisará de las notificaciones y hará las veces de despertador.

Pero no todo son ventajas, y es que al contar con una pantalla táctil, no será tan fácil que la Xiaomi Mi Band 2 aguante hasta 30 días con una sola carga, y además la adición de esta característica implicará un aumento en el precio.

Estaremos muy pendientes de nuevas filtraciones de la Xiaomi Mi Band 2, o incluso de alguna información oficial que nos de Xiaomi los próximos días.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!