El Alcatel OneTouch Watch ya se puede adquirir en color blanco

AliExpress WW

El Alcatel OneTouch Watch se dio a conocer a principios de este año durante la IFA 2015, un evento en el que demostró que era un smartwatch lleno de características, y que tenía un diseño metálico muy elegante.

El OneTouch Watch comenzó a venderse hace unos meses a través de la página web de la compañía y a través de algunos minoristas internacionales a un precio de 149.99 dólares (136 €). Este wearable únicamente estaba a la venta con la correa de sport negra, pero ahora la compañía ha lanzado un modelo de color blanco por el mismo precio.

El OneTouch Watch es una muestra del buen gusto que tiene Alcatel, y es que tiene un elegante y refinado diseño que claramente se asemeja a los relojes convencionales, ya que su pantalla es de tan sólo 1.22 pulgadas, por lo que no es demasiado grande como ocurre con la de otros smartwatch. El dispositivo está completamente fabricado en metal, y en teoría tiene una amplia variedad de correas, aunque por el momento solamente están disponibles las de goma.

El reloj dispone de su propio sistema operativo, y es capaz de mostrarnos las notificaciones de nuestro smartphone, contabilizar las calorías quemadas, los pasos dados, e incluso controlar nuestra frecuencia cardiaca. Por último nos queda matizar que dispone de la certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo.

A pesar de la buena construcción que tiene, de su elegante diseño, y de los buenos materiales en los que está fabricado, el Alcatel OneTouch Watch no es del agrado de todos, ya que no ejecuta un sistema operativo más avanzado como puede ser Android Wear, el cual es utilizado por la mayoría de sus rivales.

¿Qué os parece a vosotros el Alcatel OneTouch Watch?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!