El próximo wearable de iNew se llamará iNew P1

AliExpress WW

iNew parece que se está poniendo las pilas en lo que a lanzamiento de nuevos productos se refiere, y es que no sólo tiene entre manos un par de smartphones, sino que también está a punto de lanzar al mercado un nuevo wearable llamado iNew P1.

El iNew P1 es una pulsera que dispone de una pantalla circular que nos mostrará toda la información de nuestra actividad física, patrones de sueño y notificaciones de nuestro smartphone.

Por los datos que la compañía nos ha revelado, la iNew P1 contará con la certificación IP67, por lo que debería de ser resistente al agua y al polvo, además dispondrá de un monitor de ritmo cardiaco en la parte inferior, y diferentes sensores para medir la actividad física y de sueño.

p1-watch1

De su diseño poco os podemos decir, exceptuando que tendrá un pequeño marco metálico alrededor de la pantalla que podrá ser de color dorado, gris y negro, y que toda su construcción es en caucho de color negro o blanco.

La hoja de especificaciones y funciones que realizará aún no ha sido publicada por la compañía, pero creemos que no tardaremos demasiado tiempo en conocer nuevos detalles al respecto.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!