Trendy Style L12S, una pulsera inteligente por sólo 23 €

¿A quién no le gustan los distintos wearables que están saliendo al mercado? siendo sinceros, estos dispositivos son muy prácticos, pero a su vez tienen un precio demasiado excesivo, pero cuando algo gusta y funciona, más fabricantes se unen a la moda, es el caso de este brazalete con una pantalla OLED llamado Trendy Style L12S que tan solo cuesta 23 euros.

Las grandes compañías están centrando muchos de sus esfuerzos en los distintos smartwatch y pulseras inteligentes que están lanzando al mercado, pero no consiguen integrarse completamente en el ecosistema Android y eso se debe a que sus precios no están al alcance de todos, por eso otras compañías, están empezando a ofrecer esos “mismos” dispositivos, que hacen más o menos las mismas funciones, pero con un precio mucho más aceptable.


La Trendy Style L12S es una pulsera inteligente o brazalete, que incorpora una pantalla OLED y tiene Bluetooth para que podamos sincronizarla con cualquier dispositivo Android o iOS. Entre sus funciones nos encontramos algunas como responder llamadas, identificar las llamadas, sincronización de mensajes y por supuesto podremos ver la hora.

El diseño de esta pulsera, es muy similar a la Samsung Galaxy Fit Gear, pero a diferencia del dispositivo de Samsung, tiene un precio muchísimo más contenido.

TrendyStyle_L12S_1

La Trendy Style L12S ya se puede comprar por 31 dólares, que al cambio son 23 euros, y está disponible en amarillo, azul, naranja, rojo, blanco, negro y morado.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!