El CEO de Huawei confirma que la compañía lanzará un smartwatch en 2015

Fue en Berlín, en la IFA 2014, cuando el CEO de Huawei, Richard Yu, hizo una declaración en una entrevista oficial y afirmó que la compañía estaba preparando su propio smartwatch con Android.

Según los informes, este smartwatch de Huawei todavía tardará un poco en hacer su aparición, más concretamente, alrededor de un año, es decir, que en 2015 ya podremos verlo. Richard Yu, no dijo nada acerca de las especificaciones de este smartwatch ni del diseño pero lo que sí dijo fue que será mejor que el actual Samsung Gear S, uno de los mejores smarwatch que actualmente existen en el mercado. Parecía muy seguro cuando también afirmó que el smartwatch que están preparando será totalmente innovador y con un diseño muy bonito, así que suponemos que tanto el diseño como el prototipo ya debe estar preparado y listo para su producción.

También tenemos que recordar que Huawei recientemente ya ha lanzado una smartband que, de hecho, está siendo todo un éxito en cuanto a ventas se refiere. Últimamente todas las empresas están tratando de adentrarse en el mercado de los smartwatches y Huawei al parecer no quiere quedarse atrás, por lo que esperamos que dentro de poco podamos ver algún anuncio, imagen o tengamos alguna información más detallada del que parece que va a ser un smartwatch muy a tener en cuenta.

[ Fuente ]