El Mlais M52 Red Note con el SoC MT6752 ya se puede reservar por 137 €

AliExpress WW

Hace unos días os hablamos de uno de los teléfonos con un SoC MediaTek MT6752 más económicos del mercado, el Mlais M52 Red Note, un teléfono que ya está disponible para reservar a un precio de 149.99 dólares, lo que al cambio de divisa son tan sólo 137 euros.

La primera vez que oímos hablar de este teléfono fue esta misma semana, que es cuando Mlais nos confirmó sus especificaciones, cuando saldría a la venta, y el precio al que lo haría. Teniendo en cuenta que actualmente está para reservar, lo más probable es que Mlais esté esperando a que haya una enorme demanda del teléfono para lanzarlo oficialmente a la venta.

En cuanto a sus especificaciones, el Mlais M52 Red Note equipa una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, animada por un procesador octa core de 64 bits MT6752 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y funciona bajo la versión de Android 5.0 Lollipop.

Mlais M52 Red Note (1)

Además de lo mencionado anteriormente, el M52 Red Note también tiene un apartado fotográfico bastante interesante que se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, y de una cámara frontal de 8 megapíxeles. Cuenta con soporte dual SIM, soporte para redes LTE y una batería de 3.200 mAh que alimentará a todo el conjunto.

En lo que respecta al diseño del teléfono, esta muy claro que se inspira totalmente en el Xiaomi Redmi Note (hasta el nombre se asemeja), pero con la elección de un SoC de nueva generación, obviamente su rendimiento debería de ser superior en todos los sentidos.

El Mlais M52 Red Note estará disponible para reservar a un precio de 137 en Gearbest hasta el 29 de Marzo, después su precio se incrementará hasta los 159.99 dólares (142 €).

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!