Huawei viste de color oro a su buque insignia, el Huawei Honor 6 Plus

AliExpress WW

En el mes de Diciembre Huawei presentó su nuevo buque insignia, el Huawei Honor 6 Plus, un smartphone cuya característica principal fue la presencia de una cámara dual con doble flash LED en su parte posterior. Este teléfono ya ha salido al mercado en color negro y en color blanco, pero a partir de hoy también se podrá adquirir en una tercera versión de color oro.

Cualquier compañía está orgullosa de su buque insignia, pero Huawei no ha tenido ningún pudor de decirlo, y no solamente eso, sino que también han dicho explícitamente que el Honor 6 Plus Oro es mucho más difícil de fabricar que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, ya que está completamente recubierto de color oro, no como los smartphones de Apple que tienen el panel frontal de color blanco. Para añadir un poco más de elegancia y de dificultad en la fabricación, Huawei ha incorporado en el Honor 6 Plus un patrón simple tanto en su parte posterior como en la frontal.

Las especificaciones se siguen manteniendo igual, por lo que el Huawei Honor 6 Plus sigue siendo un teléfono de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, y una batería de 3600 mAh.

El apartado fotográfico se compone de una doble cámara posterior de 8 megapíxeles cada una, y una cámara frontal de 8 megapíxeles, y para terminar todo el conjunto funciona bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

Galería del Huawei Honor 6 Plus Oro

En lo que respecta a su precio, el Huawei Honor 6 Plus está a la venta en china por unos 2440 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 347 euros la versión de 16 GB.

¿Qué os parece esta versión dorada del Huawei Honor 6 Plus?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!