El Lenovo Vibe Z2 Pro empieza a recibir Android Lollipop

AliExpress WW

El Vibe Z2 Pro es uno de los teléfonos más potentes que Lenovo ha producido hasta ahora, y ahora puede que lo sea incluso más, ya que está recibiendo vía OTA Android 5.0 Lollipop.

Algunos de los usuarios de la India que tienen este teléfono ya están recibiendo la actualización a Android Lollipop, una actualización que se ha hecho de rogar para el Lenovo Vibe Z2 Pro, ya que su despliegue empezó en el mes de Febrero.

La actualización que tiene el número de compilación K920_S226_150429_ROW, tiene un peso de más de 1 GB, por lo que sobra decir que para descargarla lo mejor es estar conectados a una red Wi-Fi, ya que si no los datos que tengáis contratados van a volar.

Como suele ocurrir con cualquier otro dispositivo, se espera que la actualización a Lollipop haga que el teléfono funcione mucho mejor, e incluso que aumente la compatibilidad de aplicaciones, y por supuesto que tenga un renovado aspecto visual, que es lo que más salta de ojo cuando se actualiza.

¿Sois poseedores del Lenovo Vibe Z2 Pro? Si es que sí, y ya os ha llegado la actualización ¿Qué os parece su funcionamiento?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!