El potente Dakele 3 ya está a la venta en China a un precio de 240 €

AliExpress WW

En China se llevan fabricando clones de los smartphones de Apple desde que se lanzó el primer iPhone al mercado. En un principio, estos teléfonos eran unos meros clones estéticos pero nada más, ya que no duraban demasiado y tampoco eran aptos para ser vendidos internacionalmente.

Sin embargo después de 7 u 8 años, los fabricantes de smartphones chinos han aprendido mucho y ahora son capaces de producir clones del iPhone prácticamente mejores que los originales. Uno de los mejores que han salido hasta la fecha es el Dakele 3, un smartphone que coge prestado el diseño del iPhone 6 y del que ya llevamos un tiempo oyendo de él.

Resulta que el Dakele 3 solamente salió a la venta en China a través de Tmall ayer mismo, y lo hizo a un precio inicial de 1699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 240 euros, es decir 200 yuanes más caro que el precio oficial. Y esa quizás sea una de las mayores pegas que se encuentren los primeros posibles poseedores del Dakele 3.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD protegida por una capa de cristal de zafiro, un procesador octa core de 64 bits MT6752, acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto al diseño, el Dakele 3 cuenta con un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica que le proporciona un peso muy ligero y una gran resistencia.

Por último y no por ello menos importante, este smartphone dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 2500 mAh que debería de alimentar al smartphone durante todo un día de uso.

¿Qué os parece el Dakele 3?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!