Bluboo X500 Dragón, un buque insignia con 4 GB de RAM y el SoC Helio X10

AliExpress WW

Bluboo ya está lista para entrar en el mercado de los buques insignia con su Bluboo X500 Dragón, un smartphone que cuenta con unas especificaciones capaces de rivalizar con la de los mejores dispositivos del mercado.

En este 2015 Bluboo ha experimentado una notable mejora, y es que ha pasado de fabricar smartphones corrientes, a fabricar dispositivos con buenas especificaciones y cuidados diseños.

Este año nos han presentado el Bluboo C100, que es un smartphone de 99 dólares con una pantalla HD, 2 GB de RAM, LTE y Android 5.1, y el Bluboo X550, un smartphone con una generosa batería de 5.300 mAh, 2 GB de RAM y Android 5.1 entre otras especificaciones. Con la gama baja, y la gama media cubiertas, ahora les toca el turno de presentar un smartphone para la gama alta de Android.

El Bluboo X500 Dragón será el buque insignia de la firma para este 2015, y como tal sus especificaciones no serán nada desdeñables.

Bluboo nos ha confirmado que planean lanzar dos modelos diferentes del X500, los cuales tendrán una pantalla 2.5D de 5 pulgadas y el procesador Helio X10 de MediaTek. La única diferencia que tendrán (al menos por el momento), es que uno de ellos contará con 3 GB de RAM y el otro con 4 GB.

Con estas especificaciones que nos han revelado, ya podemos confirmar que son los smartphones chinos más poderos del mercado con una pantalla de 5 pulgadas y un SoC MediaTek.

Estamos a la espera de que nos den nueva información del Bluboo X500 Dragón para conocer mucho mejor a este interesante teléfono.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!