Oppo U3, el nuevo phablet de la compañía con un SoC 64 bits ya es oficial

AliExpress WW

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes filtradas del Oppo U3, un phablet que prometía tener un apartado fotográfico muy cuidado, tanto, que se rumoreaba que sería el primer teléfono del mercado en contar con un zoom de 4x. Pues bien, este interesante phablet hoy se ha presentado oficialmente y nos ha dejado alguna que otra sorpresa.

El Oppo U3 es un teléfono de gran tamaño y así lo demuestra su pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador que nos encontramos en su interior es el potente octa core MediaTek MT6752 de 64 bits a 1.7 GHz, este vendrá acompañado de una GPU Mali-T760MP2, 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB con el que nos tendremos que conformar, puesto que no se puede expandir mediante tarjeta microSD.

Otras características bastante importantes son que es un phablet dual SIM con soporte LTE, que cuenta con un chip de audio AK4961 que nos proporcionará una excelente calidad de sonido y por supuesto contará con tecnología de carga rápida VOOC como la gran mayoría de teléfonos importantes de esta compañía.

Oppo-U3-660x574

Ahora vamos a hablar del apartado de la cámara, en el cual nos encontramos una ligera decepción. En un principio se rumoreaba que su cámara posterior de 13 megapíxeles, dispondría de zoom óptico 4x, sin embargo finalmente tan sólo nos encontramos un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y un único flash LED, y su cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y para mejorar notablemente las fotografías, también dispone de un flash LED.

650_1000_u3_09

Para terminar, tenemos que destacar que este gran teléfono contará con una batería de 3.000 mAh y que funcionará bajo Android 4.4.4 KitKat, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Color OS en su versión 2.0.1.

En cuanto a su precio, este phablet ya está a la venta por 560 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 484 euros.

¿Qué os parece el nuevo phablet de Oppo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!