Gionee nos muestra un vídeo del Elife S7 antes de su presentación oficial

AliExpress WW

Ya llevamos varias semanas hablando del nuevo smartphone de Gionee que veremos en el MWC, el Gionee Elife S7. Este teléfono promete tener una considerable potencia gracias a su procesador MT6752 y un ligero diseño, gracias a su reducido grosor de 5.5 mm. Pues justo dos días antes de su presentación, Gionee nos muestra un corto vídeo promocional para que vayamos abriendo boca.

Gionee ha sido una de las compañías más activas en lo que respecta a la competición por el smartphone más delgado del mundo, primero consiguió el título con el Elife S5.5 y posteriormente con el Elife S5.1, un teléfono que también salió bajo el sello de BLU en los EE.UU y que recibió el nombre de Vivo Air, y que se piensa que fue fabricado por la propia Gionee, ya que comparte especificaciones y diseño con el Elife S5.1.

Además de lo mencionado anteriormente, también sabemos que el Gionee Elife S7 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y que muy probablemente será un panel Super AMOLED. En cuanto a sus medidas se supone que son de 148,8 × 72,4 × 5,5 mm y su increíble peso es de tan sólo 126 gramos. De alguna manera, Gionee parece que también ha logrado introducir en el interior del teléfono una batería de 2.700 mAh. Otras especificaciones que se han ido rumoreando, son que contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

¿Cómo os va pareciendo el Gionee Elife S7?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!