Macoox MC-X7, un nuevo gigante con lector de huellas dactilares

Todos los meses conocemos alguna nueva marca de smartphones, ya haya sido recién fundada, o lleve un tiempo en el mercado y no haya hecho ruido hasta ahora. Macoox es una marca a la que le ha ocurrido lo segundo, no se ha hecho notar hasta que ha presentado y puesto oficialmente a la venta el Macoox MC-X7 del que os vamos a hablar a continuación.

El Macoox MC-X7 es un phablet de la nueva gama media alta del mercado, y como viene siendo habitual, en su interior nos encontramos un procesador de 64 bits MT6752 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2850 mAh que será gestionada por la versión de Android 4.4 KitKat personalizada por la propia compañía.

En lo que respecta a su pantalla, cuenta con un generoso panel de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Y en el apartado fotográfico, el Macoox MC-X7 dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, y de una cámara frontal de unos más discretos 5 megapíxeles. Por supuesto, este phablet dispone de conectividad 4G, además del resto de opciones típicas como pueden ser el Bluetooth, Wi-Fi, GPS, etc.

Macoox MC-X7 (2)

En cuanto a su diseño, el Macoox MC-X7 es prácticamente idéntico al Huawei Ascend Mate 7, y como este también incorpora un lector de huellas dactilares en su parte posterior, justo debajo de la cámara. Las medidas de este phablet son de 150.7 x 82 x 6.9 mm, por lo que su grosor será otro de los mayores reclamos que tendrá.

El nuevo buque insignia de Macoox ya está a la venta en China a un precio de 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 303 euros aproximadamente.

[Fuente]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.