Samsung Galaxy S21 FE aparece en Google Play Console

AliExpress WW

Un nuevo informe revela que Samsung planea lanzar un nuevo teléfono inteligente apodado Samsung Galaxy S21 FE, continuando así con su cadena de lanzamiento, luego que anunciara las series Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3. El próximo teléfono inteligente viene como una versión más barata de la actual serie Galaxy S21, pero todavía tiene mucho que ofrecer.

Anteriormente, aparecieron en la web unos render que mostraban el diseño del Galaxy S21 FE, ahora el dispositivo fue visto en Google Play Console confirmando la información que vendrá equipado con un procesador Snapdragon 888. La lista de Google Play Console también confirma otra especificación, el teléfono está emparejado con 6 GB de RAM. Sin embargo, esta no es la única variante, ya que el dispositivo está configurado para venir en una opción con 8GB de RAM. Suponemos que el modelo base tendrá 6GB de RAM y su disponibilidad variará según la región.

Si bien el tamaño de la pantalla no figura en la lista, el S21 FE  tendrá una resolución de pantalla de 1080 x 2009 píxeles. Las filtraciones anteriores muestran que se espera que el dispositivo cuente con una pantalla FHD + AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla tiene un diseño perforado que alberga una cámara selfie de 32 megapíxeles. El dispositivo también se ejecutará en Android 11, que puede estar personalizado a través de la interfaz de usuario OneUI.  En cuanto a la cámara trasera, se espera que venga con una configuración de 12 MP + 12 MP + 8 MP. Además para mantenerse encendido, el teléfono obtendrá energía de una batería de 4.500 mAh y esperamos al menos 45W de carga.

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del Galaxy S21 FE. Solo queda por esperar la confirmación oficial de Samsung, pero es probable que el lanzamiento sea en los próximos meses. Algunos informes, sugieren que Samsung dará a conocer un nuevo buque insignia en septiembre u octubre, probablemente el Galaxy S21 FE sea anunciado junto con este modelo insignia. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Samsung Galaxy S21 Fe?