Samsung Galaxy Book Flex2 Alpha es oficial cuenta con procesador Intel de 11ª Generación y tiene un precio de $849

AliExpress WW

El gigante surcoreano Samsung  presentó, hace un par de días, sus laptops Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 con tamaños de 13.3 pulgadas y 15.6 pulgadas junto con un nuevo Galaxy Book Odyssey y un Galaxy Book vanilla. Además de las nuevas computadoras portátiles, la compañía publicó silenciosamente otra portátil premium para  pedidos por anticipado en el sitio web de Estados Unidos. La nueva computadora portátil lleva el sucesor del Galaxy Book Flex2 Alpha y, como su nombre lo indica claramente, funciona como un sucesor directo del Galaxy Book Flex.

Al igual que el Galaxy Book Pro y Pro 360 , el Book Flex2 Alpha también viene en dos tamaños de pantalla: modelos de 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas. El Book Flex2 Alpha funciona con el procesador Intel Core i5 o Core i7 de 11a generación y ofrece muchas funcionalidades y características interesantes.  El nombre Flex2 viene con una pantalla que puede girar 360 grados. Este es un panel QLED con 400 nits de brillo regular y 600 nits en el modo Exterior. La pantalla tiene una resolución FHD (1.920 x 1.080 píxeles). Además, ofrece soporte para S Pen. Una vez más, Samsung agrega un producto más a la lista de dispositivos compatibles con S Pen.

El modelo base de 13,3 pulgadas  tiene un precio de $849 y cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo de 15,6 pulgadas tiene 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Samsung aún no ha publicado ninguna información sobre el precio del modelo de 15,6 pulgadas en este momento, pero comenzarán a enviarse el 17 de mayo. En lo que respecta a la duración de la batería, Samsung promete hasta 18 horas y media de duración de la batería. El dispositivo viene con una batería de 54Wh que se recarga a muy buen ritmo de 40W. La compañía envía la computadora portátil con todo su conjunto de aplicaciones y características, que incluyen Samsung Gallery, Dex, Flow, Notes, Recovery, Update. Para la interfaz, hay puertos HDMI, USB-C y USB-A 3.2 a los lados del dispositivo, así como una ranura MicroSD y un conector para auriculares.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene la portátil Galaxy Book Flex2 Alpha de Samsung?