Se filtran las especificaciones completas del Samsung Galaxy M31

AliExpress WW

Samsung tiene planeado lanzar el teléfono inteligentes Galaxy M31 para el 25 de febrero en la india. Ya desde hace algún tiempo se ha venido produciendo rumores y fugas entorno a este dispositivo. Ahora, se ha filtrado en línea su hoja de especificaciones revelando todas sus características.

El Galaxy M31 viene con un diseño nada ostentoso, es un teléfono de rango medio con un cuerpo de plástico. La pantalla Súper AMOLED Full HD + tiene un tamaño de 6.4 pulgadas, probablemente el tamaño estándar hoy. Bajo el capo, el teléfono viene con un chipset Exynos 9611 acompañado de 6GB / 8GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno. En la parte posterior, tiene una configuración de cámara cuádruple que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles con apertura f / 1.8, una lente gran angular de 8 megapíxeles f /2.2, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad también de 5 megapíxeles. Para los selfies, hay una cámara de 32 megapíxeles ubicada en la muesca de gota de agua de la pantalla.

El teléfono será alimentado por una batería de 6000mAh con carga de 15W, funcionará con Android 10 y tendrá la interfaz gráfica OneUI 2.0. Se espera que el precio de venta sea de $200 para la versión base. Pero tendremos que esperar su presentación el 25 de febrero para confirmar esta ultima información. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que tiene el Galaxy M31 de Samsung?

Angelo Duque