Lenovo Legion Phone 3 Pro vendrá con el próximo procesador insignia de Qualcomm Snapdragon 898

AliExpress WW

El director general de la división móvil de Lenovo en China, Chen Jin, reveló a través de su cuenta en Weibo que el próximo teléfono inteligentes para juegos Lenovo Legion Phone 3 Pro vendrá con el procesador SM8450 de Qualcomm. Antes de esto, hemos escuchado que el Qualcomm SM8450 puede ser el Snapdragon 898 de la compañía. Lo que es más importante, este chip utilizará el proceso de 4 nm de Samsung. Además, dijo que la GPU del procesador insignia de próxima generación de Qualcomm se actualizará significativamente. Por lo tanto, los usuarios deben esperar un rendimiento gráfico sin precedentes.

El Snapdragon 898 debería lanzarse a finales de año según los anuncios anteriores de Qualcomm. El procesador debería anunciarse en la cumbre anual de Qualcomm y, si todo va bien, es posible que incluso veamos los primeros teléfonos inteligentes impulsados ​​por el procesador antes de que finalice el año. En cuanto a la arquitectura del Snapdragon 898 vendrá compuesta de tres clústeres. El núcleo super grande se basará en el Cortex-X2; el núcleo grande vendrá con el Cortex-A710; el pequeño núcleo se basará en el Cortex-A510. Estamos tratando con nuevos diseños bajo el sistema ARM v9 puro de 64 bits. Bajo la versión pública ARM, el Cortex-X2 tiene una mejora del 16% en el rendimiento en comparación con el X1. Por lo tanto, hay muchas razones para pensar que después del ajuste de Qualcomm, aprovechará aún más el potencial y funcionará mejor. Por supuesto, esto no representa los resultados después de la producción en masa final del chip. Los expertos creen que este procesador puede lograr obtener más de 1 millón de puntos en las pruebas de AnTuTu.

Chen Jin también aprovecho la oportunidad para comercializar el Legion Phone 2 Pro. Dijo que el teléfono con Snapdragon 888 ahora tiene descuento y vale la pena comprarlo. [Fuente]

¿Qué opinas del anuncio de CEO de Lenovo acerca de la inclusión del procesador Snapdragon 898 en su próximo teléfono inteligente para juegos Lenovo Legion Phone 3 Pro?