Meizu 16X arroja unos excelentes resultados en el Benchmark AnTuTu

AliExpress WW

Hace semanas atrás, el Meizu 16X visito la plataforma de Geekbench, la cual revelo su rendimiento que es similar al Xiaomi Mi 8 SE, incluso se presume que sería el rival directo del Mi 8 SE. Sin embargo, ahora le teléfono aparece en Benchmark AnTuTu.

El Meizu 16X aparece en la plataforma AnTuTu con el número de modelo Meizu 1872, y se revela que equipará una pantalla con resolución FHD+ (2160×1080 pixeles), será alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto con una GPU Adreno 616, el mismo que incorpora el Xiaomi Mi 8 SE.

Además, el teléfono estará emparejado con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno y ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica. Según AnTuTu, el Meizu 16X arroja unos resultados excelentes, ya que logra 164726 puntos.

Por el momento, no sabemos cuándo será presentado el Meizu 16X, aunque ya pasando por varias plataformas, es muy probable que el lanzamiento este en las próximas semanas. Cabe destacar que, el Meizu 16X, sería el hermano menor del Meizu 16 y 16 Plus que fue presentado hace semanas atrás, si deseas saber mayor información, Aquí.

[Fuente]

¿Qué opinas de los resultados arrojados por el Meizu 16X en AnTuTu?