Aparece en la plataforma AnTuTu el Snapdragon 865 con un puntaje que supera a la competencia

AliExpress WW

Ya falta poco días para la llegada del 2020 y con el comenzarán a llegar los nuevos teléfonos de gama alta equipados con el ultimo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 865. Y para dejar las cosas claras con relación a la potencia de su chipset la compañía ha estado dando a conocer lo que es capaz de hacer el procesador, Según Qualcomm, hasta ahora es el mejor chip de mercado, pero para corroborar esto ahora tenemos los puntos de referencia reales para analizarlos.

Recientemente, apareció en la plataforma comparativa AnTuTu los resultados de la prueba de rendimiento del Snapdragon 865 para un dispositivo. El listado hace referencia al Snapdragon 865 con el nombre Kona y encontramos que logró alcanzar una puntuación de 568.919 puntos, lo que lo sitúa por encima de todos los teléfonos inteligentes comerciales disponibles actualmente en el mercado. Aventajando, significativamente, al Snapdragon 855 que logró alcanzar 450.000 puntos, e incluso logra sobrepasar al iPhone 11 Pro Max con su chipset Apple A13 Bionic.

Con relación a los resultados alcanzados por el Snapdragon 855+, Kirin 990 5G y el Dimensity 1000L de MediaTek, el Snapdragon 865 luce sobrado. Sin embargo, hay que tener presente que estos resultado son solo una referencia, por lo que es completamente factible que otros fabricantes obtengan puntajes más altos o más bajos que este. Pero sin duda, este resultado establece una nueva marca para que otros fabricantes de chips tomen en consideración.

El Snapdragon 865 fue presentado recientemente en un evento llevado a cabo en Maui, Hawai y se espera que las grandes marcas anuncien su próximo buque insignia con este chipset. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el fabricante  ZTE ha tomado la delantera y acaba de anunciar que el Axon 10s Pro 5G es el primer teléfono inteligente del mundo en llegar con el Snapdragon 865. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados alcanzados por el chipset Snapdragon 865 en la plataforma AnTuTu?

Angelo Duque