OnePlus podría lanzar un modelo ultra junto con el OnePlus 8T el 14 de octubre

AliExpress WW

Como ya ha sido anunciado, OnePlus presentará su último teléfono inteligente insignia, OnePlus 8T, el 14 de octubre. Este móvil fue visto en la plataforma GeekBench 5 con el numero KB2001 hace algunas semanas. Su listado reveló que viene con 8GB de RAM, un procesador Snapdragon 865 y funcionará con Android 11. Ahora, ha aparecido otro modelo OnePlus con el número KB2000 en Geekbench. Según la lista, este teléfono inteligente también viene con un Snapdragon 865 pero usa 12GB de RAM.

Este último modelo logró obtener una puntuación de ejecución para la prueba de un solo núcleo de 3843 puntos y una puntuación de ejecución para múltiples núcleos de 11714.  Además, se presume que se trate de otro nuevo modelo de la serie. Esta hipótesis, básicamente, se fundamenta en la declaración reciente del CEO de OnePlus, Liu Zuohu, quien afirmó que no habrá un modelo OnePlus 8T Pro. Por lo tanto, todo esto sugiere que OnePlus tiene en sus planes lanzar una versión  “Ultra” con 12GB de RAM.

No es ningún secreto que OnePlus quiera lanzar un modelo más avanzado de la serie 8T como lo es OnePlus 8 Pro. Por lo que la compañía puede presentar solo un dispositivo insignia el 14 de octubre: el OnePlus 8T. Sin embargo, podría sorprendernos con un modelo “Ultra”.

Por el momento, solo que esperar hasta la presentación oficial el 14 de octubre para ver que sorpresa nos traerá OnePlus.

¿Crees que OnePlus lanzará un modelo ultra junto con el OnePlus 8T el 14 de octubre?