Samsung Galaxy M11 llega a Europa con un precio de 159 €

Luego de haber sido anunciado en la India y algunos otros mercados, el teléfono inteligente de gama baja de Samsung Galaxy M11 llegará pronto a Europa con un precio de 159 euros. Pero echemos un vistazo a las especificaciones que traerá cuando arribe al viejo continente.

Comenzado por el frente, el Galaxy M11 viene con una pantalla IPS Infinty-O HD + de 6.4 pulgadas con una resolución de 720 x 1560 pixeles. Hay también una cámara para la toma de selfies de 8 megapíxeles alojada en la muesca de la pantalla. Ya viendo el interior del teléfono, se encuentra un chipset Snapdragon 450 de Qualcomm trabajando en conjunto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de una tarjeta microSD hasta 256GB.

Moviéndonos hacia la parte posterior, tenemos una carcasa de plástico con un agujero en la parte superior izquierda en la que se aloja una configuración de cámara triple conformada por un sensor  primario de 13 megapíxeles, una lente ultra ancha de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. A pesar de su naturaleza de gama baja, el teléfono también trae un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera para la autenticación biométrica.

Para mantenerse en funcionamiento, el Galaxy M11 toma energía de una generosa batería de 5000mAh. La buena noticia es que el móvil viene con un puerto USB-C, algo que está ausente en la gran mayoría de teléfono de bajo costo. El puerto proporciona hasta 15 vatios de carga para la batería. Sabemos que no cargará rápidamente esta enorme batería, pero aún así es más rápido que un puerto micro USB convencional. El teléfono funciona con Android 10 cubierto por la interfaz gráfica  One UI 2.1.

Con relación a la disponibilidad para los Países Bajos habrá las opciones de color: negro y azul. El dispositivo puede tener una disponibilidad limitada en este momento y su precio puede ser ligeramente diferente según el país europeo.

¿Qué opinión nos puedes de las especificaciones y precio con los que llegará el Samsung Galaxy M11 a Europa?

Angelo Duque