La serie Realme 7 llegará a Europa el 7 de octubre

AliExpress WW

Si bien, inicialmente solo eran rumores, ahora ya es oficial que la serie Realme 7 llegará a Europa este mes. Así lo confirmó el CEO de la compañía Madhav Seth, quien además reveló que  el evento de presentación se llevará a cabo el 7 de octubre y que la trasmisión en vivo comenzará a las 10:30 a.m. CEST (8:30 a.m. UTC).

La serie Realme 7 incluye los modelos Realme 7 y 7 Pro. La versión europea tendrá pocas diferencias en comparación a la versión india. Viene con NFC y en lugar del sensor principal de 64 megapíxeles  incluido  en el modelo estándar indio tendrá un sensor degradado de 48 megapíxeles. El resto de las especificaciones deberían permanecer sin cambios según los últimos rumores y el 7 Pro no tendrá modificaciones.

Se espera que la serie Realme 7 sea una digna rival de la serie de gama media Redmi Note 9. Incluso  lleva el segmento de rango medio un paso adelante agregando una pantalla con una alta frecuencia de actualización y carga rápida de 65W en la variante Pro. Ambos teléfonos viene equipados con una pantalla con un agujero en la parte superior izquierda donde se aloja la cámara selfie. Pero el Realme 7 trae una pantalla LCD, mientras que el Pro luce un panel AMOLED. La versión estándar funciona con un procesador Helio G95 y el 7 Pro tiene un procesador Snapdragon 720G.

La batería que alimenta al Realme 7 tiene 5000mAh de capacidad y admite carga rápida de 30W. El 7 Pro tiene una batería más pequeña con una capacidad de 4.500 mAh. Sin embargo, aumenta el soporte de carga rápida a una enorme velocidad de 65W. Ambos teléfonos viene con cámara selfie de 16 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llega la serie Realme 7 a Europa?