OPPO Reno4 F llegará el 12 de octubre con una pantalla súper AMOLED y cámara cuádruple

AliExpress WW

El fabrícate chino de teléfonos inteligentes, OPPO, durante este año ha estado muy ocupado con el lanzamiento de nuevos modelos. Luego de haber anunciado la serie insignia OPPO Find X2, paso a centrarse en la serie Reno4. Ya de esta serie están a la venta en los mercado globales los modelos OPPO Reno4, OPPO Reno4 Pro y el recién lanzado Reno4 SE. Ahora, un nuevo póster ha confirmado la llegada de otro miembro de esta familia llamado Oppo Reno4 F.

El póster publicado por OPPO Indonesia, revela que el OPPO Reno4 F llegará para el próximo 12 de octubre. Muestra la vista lateral del dispositivo, y también dice que será muy elegante y ultra liviano. El teléfono cuenta con sus botones para volumen y una ranura para tarjetas SIM del lado izquierdo. En el lado derecho está ubicado el botón de encendido. La compañía incluso insinuó algunos detalles del diseño del Reno4 F a través de su cuenta de Twitter. El video teaser publicado en el canal de Youtube de OPPO revela que el móvil tiene un grosor de 7.48 mm y viene equipado con una pantalla AMOLED.

Hasta ahora, la información oficial acerca del OPPO Reno4 F es escasa, pero el conocido filtrador indio Sudhanshu Ambhore ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen que revela algunas características  que traerá el teléfono. Según la imagen, el teléfono vendrá equipado con una pantalla Super AMOLED, una batería de 4000nAh con soporte para carga rápida de 18W. Bajo el capó, hay  8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Las cámaras viene con funciones que incluyen un modo de retrato en color AI, modo de belleza AI, modo ultra claro de 108MP, grabación de video 4K para las cámaras frontales, un modo de selfie nocturno y un modo de retrato de destello nocturno. La imagen también revela que el OPPO Reno4 F estará disponible en combinaciones de colores en blanco y negro con un acabado en dos tonos.

Por último, algunos informes indican que el teléfono inteligente llegará primero a unos de los mercados más importantes de OPPO, como lo es Indonesia.

¿Qué opinas de las características con las que llegará el OPPO Reno4 F?