Oppo lanza un interesante pack en el Black Friday

AliExpress WW

Como ya todos sabréis a estas alturas, hoy es el Black Friday, y otras compañías además de OnePlus también lanzan descuentos increíbles, Oppo es una de ellas, que nos ofrece sus productos en packs.

Uno de estos packs incluye: El Oppo Find 7a, una funda protectora tipo flip cover, un plástico protector de pantalla, una segunda batería, unos auriculares bluetooth iLike, una tarjeta microSD de 32 GB, y un cheque por valor de 80 euros para futuras compras en productos de la compañía. Este pack tiene un precio de unos 399 euros, un precio que no está nada mal.

Oppo-Find-7-Black-Friday-2

Si lo que quieres no es el Oppo Find 7a, sino el Oppo Find 7, puedes adquirir el mismo pack pero cambiando el smartphone. Este pack tendría un precio mayor, en concreto su precio sería de 479 euros. Esta oferta por suerte no sólo es válida para hoy, sino que durará hasta el día 1 de Diciembre.

Recordemos que entre las especificaciones del Oppo Find 7a, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragron 801 a 2,3 GHz,  una memoria RAM de 2GB, un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 2800 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android pero con la propia capa de personalización de la compañía llama Color OS en su versión 2.0.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de Bluetooth, Wi-Fi, DLNA, etc.

La diferencia con respecto al Oppo Find 7 radica en algunas características como pueden ser la pantalla, que aun teniendo 5,5 pulgadas, dispone de una resolución 2K, cuenta con 3 GB de RAM en lugar de 2GB, su batería también cambia aumentando hasta los 3000 mAh, por último la frecuencia de reloj a la que funciona su procesador crece funcionando en este caso a una velocidad de 2,5 GHz.

Oppo-Find-7-Black-Friday-3

Como habéis podido observar, esta oferta de Oppo es muy interesante, por lo que si estáis interesados en adquirir este pack, tan sólo tenéis que dirigiros a este enlace.

[ Fuente vía GizChina.it ]