Realme presenta el primer televisor inteligente SLED del mundo

AliExpress WW

Realme la marca secundaria de OPPO debutó en el mercado de teléfonos inteligentes hace aproximadamente dos años ofreciendo modelos con especificaciones modestas a precios asequibles. Ahora, La compañía ofrece más que solo teléfonos inteligentes. Como marca de estilo de vida, Realme ofrece wearables, dispositivos TWS y recientemente ingresó al mercado de televisores inteligentes. La compañía lanzó un conjunto de televisores inteligentes en India con precios competitivos. Hoy, la compañía está dando un paso importante en el mundo de los televisores inteligentes y dio a conocer de manera oficial durante este fin de semana, lo que afirma es el primer televisor inteligente SLED 4K del mundo.

Sin embargo, aunque el producto presentado no está disponible para la venta, muestra el potencial de la tecnología SLED como una alternativa increíble a las pantallas basadas en Quantum Dot (QLED). El panel SLED utiliza una luz de fondo diferente a la luz de fondo blanca del panel LCD. Esta vez, la luz de fondo utiliza LED rojos, verdes y azules para crear el triplete, ya que tiene polarizadores y una capa de cristal líquido.

La tecnología SLED de Realme llegará al mercado como un televisor inteligente de 55 pulgadas. El nuevo panel entregará algo más del 100%, 108% para ser exactos, del espectro de colores NTSC. Además, la tecnología mantendrá el exceso de luz azul bajo control. Este último detalle fue certificado por TUV Rheinland.

Realme afirma que la tecnología SLED ofrece resultados superiores al problema de la luz azul que tiene los televisores QLED actuales. Fabricante como Samsung y OnePlus ofrecen ya televisores QLED en el mercado indio, por lo que esta nueva tecnología, sin duda, es la apuesta de la compañía para enfrentar a la competencia.

¿Crees que Realme logrará afianzarse en el mercado indio de televisores inteligente con el lanzamiento de modelo equipados con pantallas SLED?