Honor Play 4 es visto en la base de datos GeekBench, faltando poco para su presentación oficial

Recientemente, la marca secundaria de Huawei, Honor, dio a conocer a través del canal oficial de Weibo que el Honor Play 4 se lanzará hoy. Pero veamos qué cosas interesantes nos trae este nuevo teléfono inteligente.

Según el póster oficial, la base debajo de la imagen parece un cargador inalámbrico. En combinación con la información de carga súper rápida de 40W, especulamos que esto puede ser una pista oficial de que la máquina admitirá la carga inalámbrica. Como revelaron las noticias anteriores, los nuevos modelos  de la serie Honor Play 4 tendrán al menos tres opciones de color, a saber, negro, azul y blanco. Además, el teléfono vendrá con un módulo de cámara cuádruple trasera dispuesto verticalmente.  Ya el Honor Play 4 pasó por el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Y sabemos que la cámara cuádruple consistirá en una combinación de sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Pero también hemos escuchado que uno de los sensores será el IMX600 con una resolución de 40 megapíxeles Entonces, tal vez la configuración mencionada se refiere a la variante Pro.

Se espera también que el Honor Play 4 venga con una pantalla LCD  Full HD + de un tamaño de  6.81 pulgadas. El procesador debajo del capó tendrá una velocidad de reloj de 2.0GHz y admitirá la red 5G. La capacidad nominal de la batería es de 4200mAh, y tendrá un conector para auriculares de 3.5 mm. Las dimensiones del teléfono son 170 x 78.5 x 8.9 mm, mientras que el peso es de 213 gramos.

El Honor Play 4 apareció en la base de datos GeekBench con un modelo de HUAWEI OXP-AN00. Obtuvo 751 puntos en la prueba de un solo núcleo y 2773 puntos en la prueba de múltiples núcleos. El listado de GeekBench también reveló que el  dispositivo  equipará con 8GB de memoria RAM y funcionará con Android 10. Por el momento,  el resto  de las especificaciones del teléfono han permanecido en secreto, pero hoy, el fabricante realizará una nueva conferencia de lanzamiento de productos, y de seguro conoceremos más detalles. Y los modelos Honor Play 4 y Honor Play 4 Pro estarán en el centro de atención. Aunque hay muchas razones para pensar que otros productos también serán descubiertos.

¿Qué opinas de los puntajes obtenidos  por el Honor Play 4 en la plataforma GeekBench?