Vivo NEX 3 logra alcanzar un nuevo record en AnTuTu con casi 500.000 puntos

AliExpress WW

El Vivo NEX 3 ya fue lanzado hace algunos días. Es el primer teléfono inteligente del mundo en presentar una pantalla en cascada. Esto es una pantalla tan curva que se entiende a los lados del teléfono lo que elimina la inclusión de botones físicos en sus costados. Aparte de su diseño muy moderno, el móvil también viene con especificaciones Premium.

El Vivo NEX 3  fue visto recientemente en el sitio web AnTuTu donde realizó su respectiva prueba de rendimiento y según los resultados mostrados el teléfono estuvo cerca de alcanzar 500.000 puntos. Sin duda, este puntaje es un nuevo record. Superando incluso al último Asus ROG Phone II que logró alcanzar 492.000 puntos y la Xiaomi Black Shark 2 con 469.000 puntos. Pero tomando en cuenta que el teléfono es impulsado por un chipset Snapdragon 855+ ayudado por 12GB de RAM, estos números son de esperarse.

Sin embargo, es posible que este resultado sea superado en un corto tiempo por otros fabricantes. No olvidemos que el chipset Snapdragon 855+ es de reciente aparición. Además, Qualcomm tiene planeado lanzar su nuevo chip insignia Snapdragon 865 para fines de año, por lo que el próximo año veremos puntuaciones en AnTutu muy por encima de la alcanzada por el Vivo NEX 3. [Fuente]

¿Crees que la puntuación alcanzada por el Vivo NEX 3 en Antutu sea superada pronto por otros dispositivos?