Xiaomi Berlin aparece en la plataforma Geekbench

AliExpress WW

Hace pocos días que fue lanzado al mercado el Xiaomi Redmi Note 5, sin embargo, la firma china no parece estar satisfecha y ya tiene otro terminal cocinandoce en el horno. Recientemente se filtro, en la plataforma Geekbench, el Xiaomi Berlin con algunas especificaciones interesantes.

Xiaomi Berlin con Snapdragon 632

Se rumoreaba que el Xiaomi Redmi Note 5 se lanzaría con un procesador Snapdragon 632 sin previo aviso, pero en su lugar se lanzó con un Snapdragon 625. Incluso la versión Pro funciona con el Snapdragon 636. Sin embargo, un anuncio de Geekbench recientemente visto de Xiaomi Berlin revela que es impulsado por el Snapdragon 632.

El Xiaomi Berlin fue comparado en febrero. Ejecuta Android 7.1.2 Nougat y tiene 3 GB de RAM. El procesador aparece como el sdm632 con seis núcleos y una frecuencia base de 1.02GHz.

El dispositivo obtuvo una puntuación de 1155 en la prueba de un solo núcleo y 2738 puntos en la prueba de múltiples núcleos. La puntuación de un solo núcleo es mucho más alta que la de los dispositivos alimentados por el Snapdragon 630 (por ejemplo, HTC U11 Life) pero la puntuación de múltiples núcleos es significativamente menor.

Este es probablemente un dispositivo de prueba que no se ha ajustado bien, como se puede ver desde la frecuencia base, y que quizás nunca se inicie. También se dice que la cantidad de núcleos es incorrecta, ya que se dice que el Snapdragon 632 tiene 8 y no 6 núcleos.

Todavía no sabemos si Qualcomm planea lanzar el procesador Snapdragon 632. El Snapdragon 630 y el Snapdragon 636 son más que suficientes y los fabricantes todavía están produciendo teléfonos con el Snapdragon 625. No olvidemos también que existe el Snapdragon 626. Sin embargo, Qualcomm aún puede seguir adelante con el lanzamiento del SD632 a finales de este año.

Por ahora esta es toda la información que tenemos a disposición, sin embargo en un futuro cercano, a media que se vaya colando en la web, estaremos gustoso de presentarte mas a fondo este nuevo Xiaomi Berlin.

Roger